lunes, 14 de enero de 2013

¡IDEAS!



¿CÓMO COMBINAR?

¡¡Hola a tod@s!! Después de las fiestas navideñas y un parón en el blog hay que ponerse las pilas. Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas.

Hoy os traigo cuatro propuestas de looks diferentes. Pero...como a cualquier look le faltan los complementos, por eso tenéis que estar muy pendientes al post que publicaré mañana porque descubriréis la pieza que falta para conseguir vuestro look perfecto.


Sin título #9









Con estas cuatro imágenes creo que ya tenéis algunas pistas de la nueva creación, al menos sus colores.

Mañana os enseñaré el nuevo collar....mientras tanto: ¡SONREID!

¿Qué os parece este tipo de post? ¿Os gustan?

¡Qué tengáis un buen día!. Lulilaly.

5 comentarios:

  1. Nice sets! Well done! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! más o menos me hago una idea de los colores de tu nueva creacion! a mi me gustan mucho este tipo de posts, son muy inspiradores! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Azules, tonos arena, espero ver ya esa creación!!! :)
    Me encanta esa combinación de colores!!
    Muchos besos guapa!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero ;)
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lulylaly.
    Gracias por pasarte por mi blog e invitarme al tuyo. Vas a tener mucho éxito, los cuellos que tienes en tu blog son muy originales y me gusta mucho la idea de proponer looks con tus propios diseños (llevo tiempo pensando en esto pero no me lanzo). Enhorabuena y mucho éxito.

    Charo López
    docecuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar