miércoles, 30 de octubre de 2013

BLACK AND BLUE



Hola a tod@s!!

Después del éxito del modelo que publiqué anteriormente, me pidieron que realizase el mismo modelo pero con los detalles diferentes.

Uno de ellos es el que hoy os muestro...el mismo modelo de bolso pero esta vez combinado con azul. A mi me parece una combinación muy bonita. ¡¡Creo que la persona que lo eligió tuvo muy buen gusto!!

¡Ahora....os dejo con las fotos! Y recordad que podéis seguirme por instagram y facebook. 


¡MIL GRACIAS POR LEERME!












Muchas gracias por vuestro apoyo. Sin vosotros nada tendría sentido.

Muaks

7 comentarios:

  1. qué bonitos, muy originales, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!! :)
    Un besote!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Amazing!!!
    Would you like to follow each other?
    Let me know... I will follow you back!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa ahora estoy también por Facebook el vestidor de Sandra b y me encantaría que te metieras y me regalaras un me gusta!Gracias!!:)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades!!
    Son increiblemente bonitos, me gustan mucho!!
    Soy tu nueva seguidora =D

    Te dejo mi blog por si deseas visitarme.
    Besos mil.
    http://lunaritofashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar